TVN plus En vivo

¡Atención! Vía Centenario estará cerrada casi un mes, conozca en qué horario se podrá transitar

Cierre vía Centenario

Tráfico en la vía Centenario
Tráfico en la vía Centenario / TVN Noticias
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
06 de marzo 2024 - 13:29

Panamá Oeste/El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que estará llevando a cabo un cierre en la vía Centenario en horario nocturno, para la realización de trabajos de inyección de losas de hormigón sobre el pavimento. Este cierre, iniciado el martes 5 de marzo, se extenderá hasta el próximo domingo 31 de marzo.

El horario establecido para estos trabajos será de 10:00 p.m. a 3:30 a.m. diariamente. El cierre afectará ambos sentidos de la vía, desde el acceso del puente de Burunga hasta el puente de Perurena.

Según explican, con el fin de garantizar la seguridad vial y minimizar inconvenientes para los conductores, se han establecido desvíos alternativos. Se recomienda a los conductores seguir las señales de tránsito establecidas y tomar rutas alternativas durante este período.

Estos trabajos forman parte integral del proyecto de "Estudio, diseño, construcción y mantenimientos de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana, Tramo: puente de Las Américas-Arraiján".

Si te lo perdiste
Lo último
stats