TVN plus En vivo

Encuentran un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la vía Centenario

Homicidio Panamá

Hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la vía Centenario
Hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una camioneta en la vía Centenario / Policía Nacional
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
03 de marzo 2024 - 14:40

Ciudad de Panamá/Agentes de la Policía Nacional dieron con el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo estacionado en la rotonda cerca del estadio Rod Carew en la vía Centenario, en un hecho registrado la madrugada de este domingo 3 de marzo. Luego de recibir una alerta ciudadana, los agentes se trasladaron hacia el lugar ubicando el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia, confirmó el comisionado Irving Castillo, jefe de la Zona Policial del Canal.

La víctima se encontraba en una camioneta gris, a la altura de la rotonda cercana al Estadio Rod Carew, en la vía Centenario. El vehículo fue hallado a orillas de la solitaria y boscosa carretera, con las puertas del abiertas. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Al lugar llegó el director de la Policía Nacional, John Dornheim.

A esta hora, continúan realizando pruebas de criminalística para recabar todos los indicios que ayuden a esclarecer quién era la víctima y determinar quién o quiénes cometieron el homicidio.

¿Quién era el hombre encontrado en la camioneta gris? ¿Qué lo llevó a ese fatídico destino? Son preguntas que aún esperan respuestas y que impulsan las investigaciones tanto las investigaciones del Ministerio Público, como de la Policía Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats