TVN plus En vivo

Víctima de santería | Mhoni Vidente predijo accidente en el avión de Karol G en octubre pasado

Karol G anuncia su primer sencillo de 2024
Karol G sería víctima de magia negra, según vidente cubana / Captura de pantalla de Instagram @karolg

Mhoni Vidente, una astróloga cubana, había alertado a la cantante colombiana de los imprevistos o desgracias de los que podría ser víctima. La emergencia de avión que tuvo hace poco la artista paisa habría sido predicha por la pitonisa hace aproximadamente cuatro meses.

¿Qué le pasó al avión de Karol G?

Los internautas y seguidores de la cantante sufrieron por ella cuando se supo que su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia por una preocupante falla que quedó en evidencia cuando comenzó a salir humo de la cabina del piloto, por lo que inmediatamente activaron el plan de protección de los tripulantes a bordo y la aeronave aterrizó en Van Nuys, Baja California, donde los ocupantes, que iban con Karol G, fueron evacuados de manera inmediata para prevenir cualquier accidente.

Posteriormente, fue la hermana de la cantante, Jessica Giraldo, quien tranquilizó a los seguidores, luego de que muchos expresaran su preocupación por el estado de la artista, a quien se le vio bajando muy asustada del avión. La familiar de la antioqueña dejó saber que todos estaban en perfectas condiciones.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales recordaron qué hace apenas algunos meses, durante el 2023, una pitonisa había hecho una predicción anticipando lo que le ocurrió a la cantante antioqueña.

Se trata de Mhoni Vidente, una astróloga cubana, que en octubre del año pasado en su programa ‘Pregúntale a Mhoni’ preocupó a los seguidores de la cantante al advertir que Karol G había sido víctima de un hechizo de santería, por lo que es una persona propensa a los accidentes.

La vidente pidió que la cantante tuviera cuidado cuando viajara en avión: “La que está embrujada y corre peligro es Karol G. Va a venir a México y está pasando por una situación que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, mencionó la mujer hace cuatro meses.

Pero la mujer no terminó allí, sino que continuó alertando a la cantante y a sus fans de una situación complicada en temas espirituales, que desde luego los logró asustar: “Karol G te tienes que cuidar: es una alerta porque el Diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, del avión, te quieren ver triste e infeliz… La que está embrujada es Karol G, la van a hacer querer cortar con su novio”, dijo Mhoni.

Adicionalmente reveló quién sería el perpetrador de la tristeza de la cantante: “Anuel es un santero de primera. Karol G esto es una alerta porque te tienes que cuidar, el diablo está detrás de ti. Cuídate de los accidentes, cuídate del avión”, dijo la pitonisa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats