¡Escándalo! Yailin confiesa que Anuel le pegó durante su embarazo

Vida de famosos

Minutos más tarde Anuel publicó una historia desmintiendo la situación y llamándola 'mentirosa'.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin / Instagram de @yailinlamasviral

Tremenda polémica ha causado Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como "Yailin la Más Viral" luego que hiciera público en su Instagram que Anuel le pegaba mientras estaba embarazada. Una acusación que de llegar a las esferas judiciales podría llevar nuevamente a la cárcel al reguetonero puertorriqueño, esta vez por abuso y violencia de género.

Según lo expresado por Yailin a través de sus historias de Instagram, Anuel la habría golpeado, dejándola en un estado de vulnerabilidad física y emocional.

Además de las acusaciones de violencia física, también afirma que Anuel no ha asumido su responsabilidad como padre, negándose a hacerse cargo de su hija.

Además, ha denunciado que ha sido víctima de violencia patrimonial, con Anuel restringiendo su acceso a recursos económicos y controlando su vida financiera.

Historia de Yailin diciendo que Anuel la golpeaba
Historia de Yailin diciendo que Anuel la golpeaba / @YAILINLAMASVIRALREAL

Añadiendo más peso a sus acusaciones la rapera indicó que posee pruebas de la violencia que sufrió mientras estaba en una relación con Anuel.

En sus historias de Instagram, compartió una imagen impactante que muestra una marca en su mejilla, indicando que fue producto de un moretón que supuestamente le habría causado el cantante puertorriqueño.

Yailin golpeada por Anuel
Yailin golpeada por Anuel / @yailinlamasviralreal

Contraparte

La historia tiene dos versiones, ya que Anuel ha salido a defenderse de las acusaciones de Yailin. Él afirmó que Yailin le dijo que se haría daño a sí misma para incriminarlo y lograr su encarcelación.

El cantante sostiene que las acusaciones en su contra son falsas y que ha sido víctima de una manipulación por parte de Yailin.

Estas acusaciones mutuas han generado una intensa controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación. La situación plantea una serie de interrogantes sobre la violencia doméstica, la responsabilidad paterna y los derechos de la mujer.

Historia de Anuel
Historia de Anuel / @anuel

La polémica se originó luego de que el rapero Tekashi acusó públicamente en redes sociales a Anuel de ser un mal padre.

En su defensa, Anuel expresó que Tekashi era un pedófilo, haciendo referencia a un caso ocurrido en el año 2020 con una menor de 13 años.

En las historias, la expareja de Yailin, le advirtió a Tekashi que no se acerque a su hija Catleya.

Si te lo perdiste
Lo último
stats