Inspeccionan terrenos en donde se construirá el nuevo centro de Salud de Río Hato

Centro de Salud

Inspeccionan terrenos donde se construirá centro de Salud de Río Hato
Inspeccionan terrenos donde se construirá centro de Salud de Río Hato / Ministerio de Salud

Coclé/El nuevo centro de Salud de Río Hato, en el distrito de Antón, cuya inversión es de 13 millones de dólares, será entregado en 2025, así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa), luego que el ministro Luis Francisco, realizara una gira para inspección los planos y terrenos en donde se construirá la instalación. Se estima que el centro de Salud beneficiará a unas 18 mil personas.

La estructura contará con servicios como: medicina general, servicios de urgencias 24 horas, enfermería, Reges (Registros y Estadísticos de Salud), farmacia, odontología, entre otros.

Por otro lado, Sucre fue informado sobre la situación epidemiológica de la provincia, los proyectos terminados en esta administración, lo que están por entregar, el proceso de vacunación y el plan operativo de carnaval 2024.

También se reunió con el personal médico y de enfermería del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde se abordaron diferentes temas en beneficio para la población coclesana.

En la gira también estuvo la ministra Consejera Eyra Ruiz, el director regional de Salud de Coclé Mario Lozada, el vice gobernador de la provincia Isaac Quirós y el equipo local de salud de la provincia de Coclé.

Si te lo perdiste
Lo último
stats