Repetición: Jelou!
En vivo
Chame, Panamá Oeste/Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida alrededor de las 7:00 a.m. de este lunes 4 de agosto, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste inició una investigación por el delito contra la vida e integridad personal.
El hallazgo se dio en Las Lajas, específicamente en el sector de Tumba Muerto, justo detrás del cementerio, distrito de Chame.
Según el informe preliminar, el cuerpo corresponde a un hombre de tez blanca de aproximadamente 45 a 50 años, que vestía un pantalón corto y un buzo color negro.
El camino donde fue ubicado el cadáver conduce a una finca del lugar que no cuenta con luminarias. Las autoridades no descartan que la víctima sea del Espavé y que el caso esté vinculado a un homicidio ocurrido el 26 de julio en ese sector.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios que puedan ayudar a determinar las causas de muerte, que, según el informe preliminar, pudo ser un homicidio con arma de fuego.
Información de Yiniva Caballero