Jorge Rivera Staff toma posesión como nuevo ministro de Comercio e Industrias

MICI

Presidente Laurentino Cortizo y Jorge Rivera, nuevo ministro de Comercio.
Presidente Laurentino Cortizo y Jorge Rivera, nuevo ministro de Comercio. / Foto cortesía

Ciudad de Panamá/Jorge Rivera Staff tomó posesión del cargo de ministro de Comercio e Industrias ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en un acto celebrado esta mañana en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República.

El acto se realizó en presencia del ministro de la Presidencia, José Simpson Polo.

Rivera Staff es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, con doctorado en Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Derecho de la Energía del Instituto Superior de la Energía de España.

Desde julio de 2019 hasta la fecha, fungió como secretario nacional de Energía de Panamá y presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa); además, pertenece al Comité Ejecutivo de la Oficina de Electrificación Rural (OER).

También es miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), del Consejo de Ministros de Energía del SICA, del Consejo Director del Mercado Eléctrico Regional de Centroamérica y de la Junta Directiva de Interconexión Eléctrica Colombia Panamá, S.A.

Si te lo perdiste
Lo último
stats