Varela recibirá este lunes credenciales de representante de Guaidó en Panamá

El presidente Juan Carlos Varela en la Feria Internacional de David este jueves 14 de marzo.
El presidente Juan Carlos Varela en la Feria Internacional de David este jueves 14 de marzo. / TVN Noticias

El presidente Juan Carlos Varela recibirá el próximo lunes 18 de marzo, las credenciales de Fabiola Zavarce, representante designada para Panamá por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Así confirmó hoy el mandatario a los medios de comunicación durante un recorrido en la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí.

La Asamblea venezolana, de mayoría opositora, aprobó el 29 de enero de 2019, la designación de Zavarce y de otros representantes nombrados por Guaidó en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Perú y ante el Grupo de Lima.

Zavarce fue recibida el pasado 1 de febrero por la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Investigaciones a Copa por trasladar a Guaidó

Varela también desacreditó presuntas investigaciones de las autoridades venezolanas a la aerolínea panameña Copa, por trasladar a Guaidó el pasado 4 de marzo a Venezuela.

"Guaidó es el presidente interino de Venezuela y la aerolínea de nuestro país, que es Copa, puede mover a ciudadanos a todos los países que viajan. Nosotros somos un país de libertad y democracia. Nosotros defenderemos en todo momento a las empresas panameñas de darse cualquiera situación contra ellas", manifestó el mandatario.

Varela agregó también que el gobierno venezolano debe aceptar "el cambio que el pueblo pide, que acepten que las cosas no están bien, que busquen el camino del diálogo y que salgan en paz mientras lo puedan hacer de esa manera".

"No estén haciendo amenazas, menos a empresas serias de este país que son el centro de conectividad de toda América", sentenció Varela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats