Jubilados en Chiriquí piden agilizar pago de dineros adeudados

Jubilados de Chiriquí exigen agilizar pagos adeudados / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
10 de junio 2017 - 12:45

Un grupo de jubilados y pensionados independientes, del movimiento “Fuerza Nueva”, protestaron en los predios de la Gobernación de la provincia de Chiriquí.

Los jubilados entregaron a los funcionarios del Departamento de Asesoría Legal una nota memorándum al gobernador Hugo Méndez, donde piden al presidente Juan Carlos Varela y al ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, un cronograma de pago de dineros que les deben.

Juan José Cedeño, vocero de los jubilados y pensionados, dijo que ellos no quieren que se les pague producto del dinero recuperado de los casos de corrupción, porque es un proceso muy largo que no pueden esperar.

Luciano Ortiz, otro dirigente, aseguró que ellos están pasando hambre, que no tienen para las medicinas y que le toca al Gobierno hacerles justicia, devolviéndole sus dineros, sin tener que esperar mucho tiempo.

Los jubilados y pensionados fueron recibidos por personal de la gobernación, quienes recibieron la nota y posteriormente se la entregarán al gobernador Méndez, quien se la hará llegar al presidente Varela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats