Ocho años de prisión para Darwin Pinzón por robo agravado

Ordenan detención provisional del futbolista Darwin Pinzón
Darwin Pinzón

Darwin Pinzón exjugador del Sporting de San Miguelito y Alexis González fueron condenados a 8 años y dos meses de cárcel por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares.

A ambos individuos se les impuso la pena accesoria de prohibición de portar arma por el término de 5 años, luego de haber cumplido la pena principal.

La condena se conoció este lunes 3 de septiembre, a través de audiencia de lectura, luego de haber sido declarado culpable en la fase de juicio oral.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre del 2017, cuando los ciudadanos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencias, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, cuyos primeros cuatro dígitos de la placa lograron ser identificados.

Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo dando con la captura del vehículo, en el cual fue encontrada un arma de fuego y varios celulares, estos últimos habían sido reportados como robados.

El Ministerio Público, estuvo representado por los Fiscales Lyky Eastman y Argo Hyman, de la Sección de Juicio Oral de Fiscalía Regional de San Miguelito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats