Capturan a cinco de los siete menores fugados de cárcel en Panamá

Dos menores se escapan del Centro de Custodia en Tocumen
Capturan a cinco de los siete menores evadidos del Centro de Cumplimiento en Arco Iris.
Acan-efe
30 de julio 2015 - 12:58

Cinco de los siete menores de alta peligrosidad que se fugaron hace dos semanas de una cárcel de la capital panameña fueron capturados por las autoridades del país centroamericano, informaron este jueves, 30 de julio, fuentes oficiales.

De los cinco capturados, cuatro fueron arrestados por la Policía Nacional en distintos barrios de las afueras de la capital, mientras que el quinto joven fue entregado a las autoridades por su madre.

La policía sigue buscando a los dos que faltan, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Gobierno.

Los siete jóvenes escaparon el pasado 16 de julio del Centro de Custodia de Arco Iris, situado en la zona de Tocumen, a las afueras de la capital panameña, cortando los barrotes de sus celdas con una hoja de sierra que fue encontrada posteriormente por la policía.

Los fugados tienen entre 15 y 17 años y están acusados de los delitos de robo, secuestro, tentativa de homicidio y homicidio.

Según indicó el Ministerio de Gobierno, los cinco van a ingresar en el pabellón de máxima de seguridad a la espera de que el Consejo Disciplinario les aplique la sanción correspondiente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats