Culmina indagatoria a Jaime Lasso por caso Odebrecht, la diligencia demoró más de 8 horas

Continúa diligencia a Jaime Lasso por caso Odebrecht

El exembajador de Panamá en Corea del Sur, Jaime Lasso, culminó este lunes 17 de febrero en horas de la noche su indagatoria por su supuesta vinculación con el caso Odebrecht.

La diligencia judicial en el edificio Avesa, sede de la Fiscalía Especializada Anticorrupción, demoró aproximadamente más de 8 horas.

A Lasso no se le aplicó medida cautelar tras su salida y aseguró que continuará colaborando con las autoridades.

Se pudo conocer que el exdiputado Jorge Alberto Rosas estaría rindiendo declaración por este caso el martes 18 de febrero.

"He venido a la Fiscalía como ustedes saben y resaben con el caso que tiene la fiscalía sobre el tema de Odebrecht y vamos a seguir viniendo las veces que sea necesario para aclarar el tema y aclarar al país la forma sana en la que entró el dinero de Odebrecht a la campaña del Partido Panameñista", señaló Lasso quien se mantuvo a la defensiva con los medios de comunicación.

El pasado viernes 14 de febrero, el médico, exembajador y allegado al expresidente de la República, Juan Carlos Varela, acudió a la indagatoria.

El MP quiere saber sobre una supuesta suma de 10 millones de dólares que habría recibido el médico de la Constructora Odebrecht, y que fueron a parar al Partido Panameñista, supuestamente para la campaña de Juan Carlos Varela en 2009.

Si te lo perdiste
Lo último
stats