Decretan detención para 7 personas por tráfico de migrantes

Sistema Penal Acusatorio.
Sistema Penal Acusatorio. / Foto Ilustrativa

Un juez de Garantías decretó detención provisional a 6 hombres y una mujer, mientras que, otros tres se les impusieron la medida de reporte periódico e impedimento de salida del país, por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de migrantes.

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada pidió la detención para todos los imputados, en una audiencia realizada durante dos días, en la cual se utilizaron traductores.

La Fiscalía representada por los fiscales Miguel Tuñón y Paula Garcés, solicitaron la legalización de la aprehensión, imputación de cargos, lo cual fue avalado por el juzgador.

Los hechos fueron demostrados a través de un reciente operativo que realizara el fiscal superior David Mendoza en coordinación con la Policía Nacional logrando desmantelar una red de tráfico de personas de origen asiático, que operaba en distintos puntos del país.

La defensa de los imputados interpusieron recursos de apelación en cuanto a la medida detención provisional decretada por juez de Garantías.

Si te lo perdiste
Lo último
stats