Detención provisional para implicados en homicidio en Albrook

Crimen en Panamá

criminalistica
Este hecho se suscitó la tarde del viernes 12 de agosto en los estacionamientos de un restaurante en Albrook. / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La medida cautelar personal de detención provisional fue dictada para dos ciudadanos, imputados por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita.

Este hecho se suscitó la tarde del viernes 12 de agosto en los estacionamientos de un restaurante ubicado en una plaza en Albrook.

En esta audiencia de control de garantías efectuada este domingo 14 de agosto, el juzgador manifestó que las medidas cautelares personales impuestas eran necesarias y proporcionales a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales, tales como, peligro de fuga, afectar medios de prueba y peligro para la comunidad.

Previamente, se legalizó la aprehensión de los imputados y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos efectuada por el Ministerio Público, que estuvo representado por el fiscal Miguel Vega; mientras que la defensa de los imputados la ejercieron los abogados técnicos particulares José Antonio Moncada y Ana María Aznarán.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats