Detención para tres supuestos implicados en robo a Liza Hernández

Liza Hernández.
Liza Hernández. / TVN Noticias

Tres ciudadanos (dos mujeres y un hombre), fueron imputados por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, por el caso en el que le hurtaron una pulsera valorada en $15 mil a la famosa modelo panameña, Liza Hernández.

 

Este caso ocurrió el 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco, en Calle 50, provincia de Panamá, cuando se registra una discusión y se dio el robo.

 

La defensa técnica particular presentó recurso de apelación a la medida cautelar impuesta, la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial fue programada para 12 de agosto, a las 10:30 a.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicadas en Plaza Fortuna, San Miguelito.

 

En audiencia desarrollada este viernes 5 de agosto en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, el juez, tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

 

El juzgador basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales de peligro de fuga, afectar medios de prueba, peligro para la comunidad y las víctimas.

 

En esta audiencia de control de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Ivan Guardia y la defensa de la víctima estuvo a cargo del abogado Alexis Río Samudio.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats