Expediente de caso 'New Business' en trámite de entrada, se corrigen 'errores de foliación'

Corte-Suprema-Justicia-Panama
Sede de la Corte Suprema Justicia.

El expediente del caso New Business fue entregado al Juzgado Tercero Liquidador el pasado viernes 19 de marzo en horas de la tarde, luego de haber sido recibido por el Registro Único de Entrada (RUE) el día anterior.

Según un comunicado del Órgano Judicial, inmediatamente, y de acuerdo al procedimiento que se sigue para dar entrada a un expediente, el personal de dicho juzgado inició la revisión de los 161 tomos que lo componen, folio por folio, para verificar que el mismo estuviese completo y debidamente foliado.

Durante la revisión, se pudo establecer que existían algunos errores de foliación, por lo que, como corresponde, el expediente fue devuelto al RUE para el debido trámite que debe surtir la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

Desde la mañana de este lunes 22 de marzo, personal de la Fiscalía y del RUE se encuentran revisando la foliación con el propósito de corregir los errores encontrados para volver a remitir el expediente al Juzgado Tercero Liquidador, y de encontrarlo conforme, se procederá a dar la debida entrada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats