Finaliza audiencia preliminar en caso Pan-Granos, jueza se acoge a termino de ley

Abren causa criminal contra 14 ciudadanos en caso de bolsas de comida del PAN
Logo del antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN). / Foto/Archivo

Este martes 16 de noviembre, concluyó la audiencia preliminar que se le sigue a 57 ciudadanos, imputados por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

En el acto de audiencia y luego de concluida la fase de alegatos la Juez Primero Liquidador de Causas Penalesde Panamá, Águeda Rentería Sánchez se acogió al término ley para calificar el mérito legal del sumario.

Cabe destacar que, este acto de audiencia preliminar tuvo una duración de cinco días y fue realizado en el Salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, del Palacio Gil Ponce, a fin de garantizar las medidas de bioseguridad, en cuanto al distanciamiento físico, de las partes intervinientes.

El Ministerio Público, estuvo a cargo de los Fiscales Anticorrupción, Adecio Mojica y Ruth Morcillo. Entre tanto los 41 abogados defensores, que intervienen en este proceso penal, de ellos 34 son Defensores Técnicos Particulares y 6 Defensores Públicos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats