Investigan caso de mujer agredida por conductor en vía pública

Regina Alfaro, hermana de mujer agredida / TVN Noticias

Luego que en redes sociales circulara la imagen de la ciudadana panameña Liseth Alfaro, con evidentes golpes en su rostro, producto de un hecho confuso, que involucra a un conductor, la hermana de la afectada, Regina Alfaro, acudió al noticiero AM de TVN Noticias de este 18 de septiembre a detallar desde su criterio, las afectaciones sufridas por su hermana, quien se encuentra en Medicatura forense para evaluar la magnitud de los hematomas.

Alfaro señaló que su hermana salió de su jornada laboral cotidiana el pasado miércoles, 16 de septiembre, y tomó Calle 50 “como de costumbre” y en ese transitar trató de ingresar a uno de los carriles que se encontraba congestionado y uno de los conductores aceleró su vehículo para no dejarla pasar.

Es en ese momento, según detalla la hermana de Liseth, inicia un conflicto entre ambos conductores, quienes se disputaban durante el recorrido en Calle 50, la permanencia en la vía, lo que produjo que ambos perdieran el control y es donde inician los conflictos.

Alfaro señaló que el supuesto agresor que lleva por nombre “Eustacio García de Paredes Cordovéz, es odontólogo en un consultorio privado, se bajó de su automóvil de manera agresiva, gritándole a mi hermana y le decía que si ella no sabía quién era él y ella le respondió que no le interesaba y es donde se lanzó contra mi hermana, la agarró por el cuello y la arrojó contra la capota del auto y le empezó a pegar”.

Regina, relató que ante la agresión, intervinieron conductores que se encontraban en la vía para que “no siguiera golpeando a mi hermana, sino hoy estaríamos frente a un femicidio”.

Luego de este penoso infortunio, llegaron las autoridades policiales al lugar para iniciar las investigaciones y fueron trasladados al juzgado, donde la jueza dejó en libertad al odontólogo, lo que molestó a la familia de Liseth Alfaro, según los relatos al noticiero matutino de TVN.

Este medio de comunicación trató en inumerables ocasiones contactar al presunto agresor en su número celular y consultorios privados, y hasta le momento de redactar la nota no se logró contacto, para constatar su versión de los hechos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats