Policía Nacional realiza incautaciones de droga en Arraiján, Chilibre y Bocas del Toro

Incautación de presunta droga en un contenedor
Incautación de presunta droga en un contenedor

Durante operativos policiales a lo largo y ancho del país, la Policía Nacional junto a otros estamentos de seguridad ha logrado dar un golpe importante al microtráfico de estupefacientes.

Bocas del Toro

Mediante diligencia de allanamiento y registro en un contenedor en Guabito, distrito de Changuinola, decomisan 32 paquetes con presunta sustancia ilícita e indicios. Por este hecho se aprehendió a una persona.

Chilibre

En Chilibre, unidades de la policía y el Ministerio Público incautan 33 paquetes con presunta droga, un arma de fuego, dos proveedores, una culata de fusil y más de 100 municiones, que se mantenían en el doble fondo de un vehículo.

Arraiján

Un hombre de 19 años fue aprehendido en el sector de La Playita de Bique, distrito de Arraiján con presunta cocaína.

Durante la acción policial se decomisó sesenta y tres carrizos plásticos transparentes con contentivos de polvo blanco con presunta cocaína, cuatro sobres sellados en sus extremos con contentivos de hierba seca, se presume sea marihuana.

Terminal portuaria y Guna Yala

Como parte del inicio de la Operación Istmo, unidades del Senan junto al Ministerio Público lograron realizar dos incautaciones en una terminal Portuaria de la Zona Pacífico.

En la primera operación se decomisaron 2,006 paquetes de presunta sustancia ilícita, una lancha rápida, equipos electrónicos y un arma de fuego; así como, 25 correas de carga de diferentes colores en Río Sidra en un puerto de Guna Yala.

En tanto, se encontraron 990 paquetes de presunta sustancia ilícita en una carga contenerizada a bordo de un buque en una terminal Portuaria de la Zona Pacífico.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats