Reafirman detención preventiva para dos personas por el robo a Liza Hernández

Liza Hernández

Este caso ocurrió el 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá

Liza Hernández
La modelo panameña Liza Hernández fue víctima de robo / @lizahernandez23

Panamá/El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, integrado por los magistrados Adilio González, Yiles Pitti Atencio y Giovaninna Antinori, confirmó la medida cautelar de detención provisional proferida por un Juez de Garantías, a dos de las tres personas imputadas por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, en perjuicio de la famosa modelo panameña Liza Hernández.

Mientras que la tercera persona, el Tribunal revocó la medida cautelar personal de detención provisional y en su lugar se le aplicó la medida cautelar de reporte periódico una vez a la semana ante el Ministerio Público, además de la prohibición de salida del país y de acercarse a la modelo panameña.

La decisión de los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones, surge luego de escuchar a las partes intervinientes, valoraron los indicios de vinculación que aún se mantienen en la causa investigada. También tomaron en cuenta los riesgos procesales.

En esta audiencia de control de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ofira Agrazal, mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo del defensor técnico particular Carlos Iván Guardia.

Este caso ocurrió el 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco, en calle 50, provincia de Panamá, cuando se registra una discusión y se da el robo de una pulsera valorada en 15,000 dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats