Trasladan a José Domingo Arias a la cárcel El Renacer

El excandidato presidencial José Domingo Arias a su llegada a la sede de la Dirección de Investigación Judicial el pasado 29 de agosto.
El excandidato presidencial José Domingo Arias a su llegada a la sede de la Dirección de Investigación Judicial el pasado 29 de agosto. / TVN Noticias

El excandidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias, quien fue detenido la semana pasada tras rendir declaración indagatoria por las supuestas donaciones recibidas de Odebrecht para su campaña, fue llevado a la cárcel El Renacer.

Armando Fuentes abogado de Arias confirmó esta información.

El excandidato presidencial estaba detenido en la Dirección de Investigación Judicial desde el pasado 30 de agosto cuando la fiscal Especial Anticorrupción decretó esta medida cautelar.

Arias terminó tras los barrotes luego de que fue aprehendido en el Aeropuerto de Tocumen cuando intentaba viajar a Colombia.

Desde ese momento fue indagado varias veces por supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña política.

Arias ha expresado a los medios de comunicación que no recibió dinero de esta compañía implicada en un gran escándalo de corrupción internacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats