TVN plus En vivo

'Juguemos en el Casco': un programa donde niños de diversas beneficiarán

Juguemos en el Casco

Juguemos en El Casco
Juguemos en El Casco / cortesía

Ciudad de Panamá/El Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), como una alternativa al tiempo de receso escolar impulsa  “Juguemos en El Casco” un programa lleno de actividades recreativas, formativas dirigidas al esparcimiento y diversión de niños y jóvenes de diversas comunidades.

Este programa tendrá una duración de dos semanas donde los participantes visitarán sitios de interés como el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo, el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores, museos como La Mola, Canal Interoceánico, Orden de la Merced y plazas y monumentos del Casco Antiguo.

Cerca de 65 niños de los corregimientos de San Felipe y San Miguelito, y jóvenes del campamento Steam Rosa que desarrolla la Senacyt junto al Instituto Técnico Superior Especializado conocieron más de la historia del Panamá de hace 500 años.

Los niños también tendrán la oportunidad de experimentar un Rally Fotográfico, recibir clases de Yoga Infantil y disfrutar de un divertido Picnic Cultural.

Si te lo perdiste
Lo último
stats