Legalizan aprehensión de alias Nene, uno de los más buscados

carcel 7
Prisión / Foto/Archivo

La legalización de aprehensión y la imputación por los delitos de: homicidio doloso agravado, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de arma de fuego, le fue dictada a alias «Nene», que figuraba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional.

La juez de garantías Diana García Armijo, consideró que el imputado cumplía con todos los riesgos procesales contenidos en el Código de Procedimiento Penal y que la detención provisional era la medida más adecuada por la gravedad y cantidad de delitos imputados.

Lo anterior guarda relación con un homicidio ocurrido el 20 de noviembre de 2021, en Concepción La Nueva, corregimiento de Juan Díaz, en la que falleció un hombre.

El pasado 11 de enero de 2023, se realizó diligencia de allanamiento y registro por parte de la Procuraduría General de la Nación, en El Pailón, corregimiento de Juan Díaz, donde se dio su aprehensión y se le encontró en posesión de un arma de fuego, idónea para efectuar disparos, que no mantenía los permisos correspondientes

Si te lo perdiste
Lo último
stats