Letras del parador fotográfico fueron 'arrancadas', confirma Him

Vandalizan parador fotográfico en la Cinta Costera / TVN Noticias

El administrador de la autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, confirmó que las letras vandalizadas del parador fotográfico, instalado la semana pasada en la Cinta Costera, fueron arrancadas.

Dijo que en el punto donde se encuentra ubicado el parador fotográfico no hay cámaras de vigilancia y reiteró el llamado a la población para que cuiden las cosas, sobre todo porque se trata de una inversión de 16 mil dólares, pagados con los impuestos de todos los panameños.

El funcionario dijo que apelará a la buena conducta de los ciudadanos y confía en que una vez se coloquen nuevamente las letras, no se repetirá la situación.

Al letrero que dice Panamá en colores, se le quitaron unas letras en color negro, donde se leía "visit Panama" con los íconos para compartir esa etiqueta de #visitPanama en las redes sociales.

En un comunicado previo, Him había dicho que “no puede ser que tengamos que poner un policía o una cámara para cuidar nuestros bienes, cada vez que colocamos un letrero o un monumento. Los panameños debemos comenzar a apreciar y cuidar lo que tanto nos cuesta".

Agregó que se colocará un parador fotográfico similar en diversos puntos del interior.

Si te lo perdiste
Lo último
stats