TVN plus En vivo

Todo listo para la Feria de la Candelaria de Bugaba

Todo listo para eventos feriales de Bugaba

David, Chiriquí/Desde este sábado y hasta el próximo 5 de febrero se realizarán las Fiestas Patronales de Bugaba y la Feria de La Candelaria. 

Este evento ferial, el segundo de la provincia de Chiriquí, busca dinamizar no solamente la economía, sino también permitir que expositores, comerciantes, emprendedores, artesanos y productores puedan tener acceso a la venta de sus productos y servicios.

Se trata de eventos tradicionales que desde hace varios años no se realizaban por causa de la pandemia de la covid-19 y que tendrán además, carreras, bailes típicos y discotecas.

Muchas de las personas que se dedican a estas actividades dijeron esperar que se desarrollen con normalidad, la seguridad al igual que las condiciones de salubridad se han cumplido para brindar estos servicios y productos a la población de forma segura informaron.

Resaltaron que tras la pandemia de la covid-19 este tipo de eventos permiten que ellos tengan ingresos económicos para poder cumplir con sus gastos de el hogar y sobre todo lo que va hacer los gastos de los útiles escolares para el período escolar que se avecina.

 Con información de Demetrio Ábrego.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats