Todo listo para el último debate presidencial

Debate Presidencial

Último debate presidencial / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/Este último debate presidencial está programado para las 7:30 p.m. de este miércoles 17 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa.

El debate estará dividido en cuatro bloques que abordarán los temas de empleo y emprendimiento, agua y sostenibilidad, institucionalidad y desarrollo social.

"La metodología consiste en que ellos, en primer lugar, van a tener un tiempo para abiertamente presentar sus propuestas y sus soluciones concretas en cada uno de estos cuatro ejes temáticos, de ahí simplemente lo que buscamos es que ellos puedan abiertamente explicar en detalle que van a hacer. Cada candidato tiene algún derecho a réplica con un límite de cantidades que puede hacer una réplica a otro candidato y posterior a todo ese segmente tendremos un cruce de preguntas" señaló Adolfo Fábrega, presidente de la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio está a cargo de la organización, mientras que está siendo supervisado por el Tribunal Electoral, se asegura que ninguno de los candidatos presidenciales declinó a su participación.

"Ninguno ha rechazado, nosotros consideramos que es importante y es más, mencionamos una responsabilidad de los candidatos de informar debidamente a la población. Esta es una plataforma donde ellos van a poder informar a la mayoría de la población votante", manifestó Fábrega.

Por otro lado, la maquinaria de TVN Media se encuentra lista para llevar al público electorado la transmisión en vivo de este debate presidencial para que las personas tengan un voto informado.

La transmisión de TVN Media inicia a las 5:30 p.m. con una entrega especial, sin embargo, se irá actualizando desde el sitio durante todo el día.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats