TVN plus En vivo

Lleno completo en la Cinta Costera y San Miguelito en el último día de culecos

Carnaval 2023

Lleno completo en el último día de culecos en la Cinta Costera

Ciudad de Panamá, Panamá/En el último día de jolgorio citadino, cientos de personas se dieron cita tanto en la Cinta Costera como en el popular Wawancó de San Miguelito, con el fin de no desperdiciar ninguna gota de agua en este cierre de culecos del 2023.

Durante los cuatro días de farsa unas 12,000 personas se dieron cita de día en la Cinta Costera. Mientras otras 14,000 asistieron al sitio en horas de la noche, para disfrutar de la presentación de los artistas que animaron en la tarima principal.

El sol y el agua se convirtieron en la combinación perfecta para las 3,000 personas que a eso de las 12 del mediodía se habían aproximado a la Cinta Costera.

Quienes asistieron a este punto destacaron la calidad de la seguridad que han brindado las autoridades en el área.

San Miguelito lo dio todo

Y si en la Cinta Costera se goza, en San Miguelito se disfruta aún más, pues la diversión estuvo al máximo durante estos cuatro días.

Prueba de ello, es que el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, informó a los carnavaleros que si sigue preservando el ambiente de pasividad que han mantenido durante estos cuatro días los culecos de este martes serán extendidos hasta las 4:00 p.m.

Con información de Yannisse Vergara y Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats