LNB anuncia cambios en los sorteos Miercolito y Zodiaco

Lotería Nacional

Sorteo del Gordito del Zodiaco
Sorteo de la Lotería Nacional / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/La  Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) , anunció que el sorteo "Miercolito" que estaba dispuesto para jugar este miércoles 25 de octubre, pasará para el jueves 26 de octubre.

El sorteo jugará en su horario regular; es decir, a las 3:00 p.m. desde el auditorio José Gabriel Duque Amaro, en la sede principal de la entidad.

Gordito del Zodiaco

En tanto, el Gordito del Zodiaco, signo Libra, que debió jugar el pasado viernes 20 de octubre, se efectuará el viernes 17 de noviembre a las 3:00 p.m., detalló la LNB en un comunicado.

Mientras que, el sorteo del Gordito del Zodiaco, signo Escorpio, que se celebraría el 17 de noviembre, se traslada al viernes 1 de diciembre en su horario regular.

Cambios en sorteo electrónico

La LNB, también anunció que los sorteos electrónicos "Lotto y Pega 3" programados para jugar este martes, 24 de octubre, han sido suspendidos; por lo que, "se realizarán el sábado 28 de octubre en su horario regular a las 8:00 p.m.".

El anuncio brindado por la LNB a través de comunicados, está dirigido a los billeteros y el público general, en medio de las protestas registradas en todo el país, como medida de presión al Gobierno, tras la aprobación del contrato minero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats