Lotería Nacional licita nuevo contrato para impresión de chances y billetes por más de $129 millones

Lotería Nacional

Licitan nuevo contrato para impresión de chances y billetes / Jorge Quirós

Ciudad de Panamá/La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se encuentra en el proceso de licitación para la contratación de una nueva empresa de impresión de chances y billetes. Este jueves será la reunión de homologación.

De acuerdo con el pliego de cargos publicado en el portal Panamá Compra, el acto de contratación será para la impresión, configuración, y entrega de las asignaciones de billetes y chances de los sorteos dominicales, intermedios, gordito del zodiaco y sorteos de la extraordinaria.

Se lee en el mismo documento que la contratación, producto de este proceso de licitación sería por un periodo de diez años con la empresa que sea seleccionada, es decir, desde el 2024 hasta el 2034. El tipo de procedimiento es por mejor valor y el precio de referencia se ha establecido en 129 millones 840 mil 464 dólares con 27 centésimos.

Esta licitación fue publicada el pasado 24 de agosto y la presentación de propuestas se dará el próximo 10 de octubre a las 10 de la mañana.

En tanto, para este jueves 21 de septiembre, se dará la reunión de homologación, según el mismo documento, eso ocurrirá en el departamento de compras, en la sede de la institución.

El contrato será adjudicado al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación, siempre que cumpla con los requisitos mínimos obligatorios exigidos.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats