Mal servicio de energía eléctrica golpea turismo en Veracruz

Apagones en Panamá Oeste

Mal servicio de energía eléctrica golpea turismo en Veracruz

Panamá Oeste/Veracruz/Comerciantes de playa Veracruz, en Arraiján, están cansados de los apagones que se registran a diario en la región, afectando la actividad económica, que le cuesta arrancar ante la ineficiencia del servicio de energía eléctrica.

Edgar Piscoya, de la Asociación de Propietarios de Playa Venado en Veracruz, manifestó que el problema ya lleva más de dos años.

Las fluctuaciones de energía nos han dañado completamente. Uno de las principales preocupaciones es que con la energía trabajamos”, indicó.

Aseguró que, hace más de cinco años trabajaban con plantas eléctricas, pero ahora, con la energía eléctrica están peor, cuando debía ser una empresa responsable.

Aseguró que el fin de semana sufrieron cuatro apagones, y estuvieron 15 horas sin energía eléctrica.

Se nos va la luz a las dos de la madrugada y nosotros dejamos los equipos prendidos. Ahora tenemos que ir a comprar pescado diariamente y venimos después de dos días y hallamos todo malogrado", refutó.

El comerciante manifestó que, encima de todo, solo pueden reclamar por las pérdidas de equipos y no le reconocen ni el 20% del daño que sufren.

Agregó que, no se trata solamente de negocios, sino de fuentes de empleo, pues, sus proveedores y trabajadores directos son de Veracruz, y adicional el pueblo está afectado por los “benditos apagones”.

Con información de Emilio Batista

Si te lo perdiste
Lo último
stats