TVN plus En vivo

Consternación en Colón por la muerte de una mujer en accidente de tránsito

Conmoción por muerte de una mujer en accidente en Colón / TVN Noticias

En la provincia de Colón se mantiene la consternación tras la muerte de la señora Arabia Ponce, este viernes 9 de junio, en un accidente de tránsito en una estación de combustible en Cativá.

Sus vecinos la describen como una persona pacífica y de buen corazón que siempre estaba en la disposición de ayudar.

“Esa muerte dolió bastante” asegura una de sus vecinas, la señora Maira Ibarra, quien explica que Arabia no era de tener problemas con nadie y cuando podía llevaba alas personas en su carro de manera desinteresada.

Así lo confirma Ana Raquel Jhonson, que manifestó que la víctima solía llevarla desde su casa hasta el centro de la ciudad de Colón.

En tanto Julieta Villaverde señaló que era una mujer muy dedicada a su madre, buena madre de familia y buena esposa, por lo que lamentan lo que ha sucedido.

En el lugar donde ocurrió el accidente aún se mantiene el bus involucrado en el hecho, a solicitud de la fiscalía que lleva el caso.

De acuerdo a testigos en el lugar, un bus de la ruta Buena Vista – Colón perdió el control, chocó contra la estación de combustible donde Arabia Ponce se encontraba llenando su tanque de gasolina.

Al momento de la colisión se produjo un incendio y Ponce murió calcinada.

Con información de Rolando Espinoza.