Presentan a María Laura Cárdenas, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017

Revelan el nombre de reina de Calle Arriba de Las Tabnlas 2017 / TVN Noticias

La incógnita fue despejada de manera oficial, ya se conoce desde este jueves 17 de marzo la identidad de quien será la reina de la Calle Arriba de Las Tablas para los carnavales 2017.

Se trata de María Laura Cárdenas Zambrano, quien agradeció por la oportunidad que se le ha brindado para que sea la cara de la Calle Arriba de Las Tablas en los próximos carnavales.

También dejó claro que en 2017, volverán a demostrar “por qué son la universidad del carnaval y la tuna hecha triunfo”.

En tanto, Candelario Santana, expresidente de la sociedad Calle Arriba de Las Tablas (2015-2016), manifestó que se están preparando para poder llegar al presupuesto que necesitan para asegurarse la victoria en el Parque Porras durante los cuatro días de jolgorio carnavalero el próximo año.

A la vez aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades locales y a quienes tengan que ver en la resolución del tema de la tuna contraria, Calle Abajo de Las Tablas, para que en 2017, no vuelvan a salir tres reinas, ya que esta situación afectó el desarrollo de las actividades en 2016.

La sociedad Calle Arriba hizo una invitación a todas las personas para que participen de “La Matanza del Triunfo”, que se va a realizar el sábado 26 de marzo próximo, en la ciudad de Las Tablas.

La proclamación y firma del contrato de la nueva reina se dio la noche del jueves, en presencia de socios, invitados y la prensa local.

Las cartas están puestas sobre la mesa, ya se conoce el nombre de las reinas que se disputarán el anhelado triunfo del carnaval tableño.

Luz Beatriz Spiegel Chiari de Punta Fogón Unido; Ayira Giselle Adames Solís, por la Sociedad Calle Abajo Tableño y la recién anunciada María Laura Cárdenas Zambrano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats