Menor escapa de centro de cumplimiento y lastima a tres estudiantes en Tocumen

Violencia

Varios estudiantes resultaron heridos en centro escolar de Tocumen / Hellen Concepción

Estudiantes y docentes del Centro Educativo Básico General de Tocumen, vivieron momentos preocupantes tras el ingreso de un menor en riesgo social que escapó de un centro de cumplimiento de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

En las imágenes de un video que circularon rápidamente a través de las redes sociales se puede observar al menor sobre un techo y desde allí, gritaba y amenazaba a los presentes.

El pánico y miedo empeoró cuando este adolescente hirió a un estudiante en la cabeza y dejó a otras dos heridas.

Según información obtenida por padres de familia y docentes, no es la primera vez que este menor se escapa del centro de cumplimiento de menores y va a la escuela a amenazar a estudiantes y docentes.

Esta situación ha llevado a la comunidad educativa del C.E.B.G. de Tocumen a convocar una reunión con la Senniaf y pedirle que se refuerce su seguridad, a la vez piden determinar cuál es la razón por la que el menor se escapa constantemente del centro de cumplimiento.

Mildred Alvarado, subdirectora del plantel, explicó que, están realizando las investigaciones pertinentes para determinar la razón y el motivo de este hecho de violencia con el adolescente que, al parecer, es reincidente.

El estudiante herido fue trasladado a un centro médico para recibir atención y actualmente está en recuperación. Sin embargo, los docentes y estudiantes temer por su seguridad y piden a la Senniaf tomar todas las precauciones debidas para evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de estudiantes.

Con información de Hellen Concepción 

Si te lo perdiste
Lo último
stats