Angry Birds Movie 2, The
En vivo
Provincia de Darién/Funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), en conjunto con la agencia de Yavisa y secciones de Forestales, Hídricos y Áreas Protegidas, retuvieron al menos 125 piezas de madera de cedro amargo a un hombre que no presentó documentos sobre la tenencia y procedencia de las maderas, en la provincia de Darién.
Esto se da luego que funcionarios de MiAmbiente realizan operativos continuos para la verificación de posibles usos de permisos y registros vigentes con madera de procedencia ilegal y que no estén acordes a los volúmenes aprobados.
Según MiAmbiente, las piezas de maderas retenidas fueron custodiadas por la Dirección Regional de Ambiente en Darién para iniciar el debido proceso administrativo y presentar la denuncia ante el Ministerio Público para sancionar a quien resulte responsable.
Las autoridades del Ministerio de Ambiente reiteran el llamado a las personas de preservar la naturaleza y serán enérgicos en cumplir las leyes por el buen uso de los recursos forestales.