Ministerio de Educación instalará mesa de diálogo con docentes en Veraguas

Paro de Docentes

Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.
Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos. / Foto/TVN Noticias

El Ministerio de Educación (Meduca), representantes del Órgano Ejecutivo y gremios docentes instalarán una mesa de trabajo de alto nivel en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Esta mesa se instalará con el objetivo de brindar respuestas a algunos efectos generados por el incremento de los costos del combustible, alimentos y medicinas, entre algunos temas de educación e infraestructura.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 6 de julio en la sede de la Dirección Regional de Educación de Veraguas.

Esta se instalará con el objetivo de brindar respuestas a algunos efectos generados por el incremento de los costos del combustible, alimentos y medicinas, entre algunos temas de educación e infraestructura.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, estará presidiendo esta mesa en donde además estará conformada por representantes de los ministerios de Educación, Economía y Finanzas, Defensoría del Pueblo, Autoridad de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor, entre otras entidades.

Adicionalmente, se espera que a la misma asistan representantes de diversos gremios docentes como la Asociación de Educadores Veragüenses, Asociación de Maestros Independientes Auténticos, Asociación de Educadores Chiricanos, entre otras.

Si te lo perdiste
stats