Ministerio de Salud habilita concurso para ocupar vacantes en Panamá Este

Empleos en Panamá

MINSA en Veraguas se mantiene vigilante del cumplimiento de las normas sanitarias
Inspectores del Minsa

Ciudad de Panamá, Panamá/La Región de Salud de Panamá Este del Ministerio de Salud (Minsa), publicó a través de sus redes sociales, un concurso para aplicar a tres vacantes. El periodo habilitado para aplicar al concurso será el 15, 16 y 19 de febrero de 2024.

Los cargos habilitados para concurso son:

  • 2 inspectores técnicos de saneamiento ambiental nivel III para supervisor de área en Panamá este.
  • 1 supervisor regional nivel IV.

¿Cómo participar?

Previo al concurso, los aspirantes deberán presentar de manera física la documentación requeridas los días 15, 16 y19 de febrero en la Dirección Médica Regional de Salud de Panamá Este. El horario para la recepción de documentos serpa de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., debe estar en un sobre sellado e identificado.

El concurso de supervisor de área se realizará en la Región de Salud de Panamá Este en el salón de reuniones del Policentro de Chepo, el martes 20 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.

En tanto, el concurso para supervisor regional de la Región de Salud de Panamá Este, se realizará en el salón de reuniones del Policentro de Chepo, el miércoles 21 de febrero de 2024 a las 8:00 a.m.

"Los aspirantes deben cumplir con los requisitos generales del concurso establecido en la Resolución 531 del 9 de septiembre de 2022", recalcó el Minsa.

Requisitos

Algunos de los requisitos que se establecen en dicha resolución son:

  • Certificado de inscripción en el libro de registro de Profesionales Técnicos de Saneamiento Ambiental en la Subdirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud.
  • Certificado de bachillerato
  • Certificación del curso básico de inspectores técnico de saneamiento ambiental y el certificado de idoneidad del Consejo Técnico de Salud para inspectores que únicamente posean el Certificado de Adiestramiento Básico de Inspectores Técnico Saneamiento Ambiental
  • Presentar certificación del departamento de Recursos Humanos indicando la posición en que se encuentra, dentro del escalafón de Saneamiento Ambiental, de la siguiente forma:
  • Para supervisor de área: Estar ubicado en la etapa C o superior del Nivel I y II.
  • Para supervisor regional: Estar ubicado en la etapa D o superior del Nivel III con experiencia no menor de tres (3) años en dicha etapa.

Todos los requisitos para participar se establecen en la Resolución 531 del 9 de septiembre de 2022, para conocer los demás requisitos acceda a: resolución9septiembre2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats