Ministerio Público reportó una nueva desaparición

Desaparecidos en Panamá

El Ministerio Público reportó la desaparición del señor Pedro Moreno.
El Ministerio Público reportó la desaparición del señor Pedro Moreno. / Ministerio Público.
Marlene Castro - Redactora Digital
16 de noviembre 2022 - 14:19

El ciudadano Pedro Moreno, se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre del 2022, las autoridades requieren de la colaboración a toda la ciudadanía para dar con su paradero.

El Ministerio Público describió al desaparecido como una persona con piel morena, estatura alta, delgado, cabello negro con canas, ojos oscuros, la última vez que fue visto estaba vestido con pantalón corto y franela amarilla.

En un periodo de enero a noviembre del 2022, el Ministerio Público reportó la desaparición de aproximadamente 24 personas, según información recabada en la página web de la institución.

El primer desaparecido fue reportado el 3 de febrero del 2022, se trata del señor Aris Castillo, con 30 años, fue visto por última vez en la Playita de Bique, distrito de Arraiján.

El hombre se describe con contextura delgada, de tez culisa, corte de cabello al estilo mango chupado, frente amplia, nariz grande y perfilada, ojos medios achinados, labios gruesos y orejas grandes.

Persona desaparecida, Aris Castillo.
Persona desaparecida, Aris Castillo. / Ministerio Público.

Asimismo, se destacan dos menores de edad, una de ella es Thais Ledezma de 15 años, cabello ondulado, baja estatura, contextura delgada, tez clara, cejas medias gruesas, labios delgados, nariz media ancha, orejas chicas y ojos alargados, el 20 de octubre de 2022 fue la última vez que percataron de su ubicación, en el Mirador de Torrijos Carter, lugar donde reside.

Persona desaparecida, Thais Ledezma.
Persona desaparecida, Thais Ledezma. / Ministerio Público.

La segunda es la coclesana Noemí Pérez, desaparecida desde el 1 de octubre del 2022, mide aproximadamente 1.60, tez trigueña, cabello lacio negro, ojos negros, contextura delgada y la última vez de presenciar su paradero fue en la parada del Centro Comercial Casa Vega en el distrito de Natá, con dirección hacía Panamá, vestía un suéter amarillo, pantalón oscuro largo, zapatillas negras, maletín rosado.

Persona desaparecida, Noemí Pérez.
Persona desaparecida, Noemí Pérez. / Ministerio Público.

El Ministerio Público pidió a la ciudadanía que de conocer el paradero de alguno de los desaparecidos o algún tipo de información hacer reporte a los números: 500-5343 de la Sección Octava Subregional de Atención Primaria, 507-2966 de la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio, o al 291-5746/64 de la Sección de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen, 524-9399 de San Miguelito y al 906-0029 de Coclé.

Si te lo perdiste
Lo último
stats