TVN plus En vivo

Autoridades invitan a participar del Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023

Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023.
Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023. / Cortesía de @CancilleriaPma

El Ministerio de Relaciones Exteriores, como parte del compromiso asumido por nuestro país en calidad de anfitrión de la Conferencia Our Ocean 2023, lanza el Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023 con el objetivo de impactar a la juventud panameña.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que estén interesados en planificar, ejecutar y brindar seguimiento a un proyecto de innovación, capacitación, desarrollo de técnicas o mecanismos vinculados al uso sostenible y/o protección de los océanos.

Las propuestas deberán ser entregadas entre el 15 de marzo y el 30 de junio, en donde se estarán escogiendo 7 proyectos ganadores los cuales serán financiados con hasta diez mil dólares.

Este concurso es el resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y diversas autoridades u organizaciones científicas.

Con este tipo de actividades, se busca contribuir a la conservación y protección de la biodiversidad de los ecosistemas marinos en Panamá, al desarrollo de actividades económicas sostenible en el océano, a la aplicación de buenas prácticas artesanales, entre otros objetivos.

Los interesados en participar podrán conocer las bases del concurso ingresando al enlace mire.gob.pa/our-ocean/. Para mayor información acerca de este concurso, se ha habilita el correo concursoourocean2023@mire.gob.pa

Si te lo perdiste
Lo último
stats