Empresarios molestos ante retrasos para la administración del nuevo centro de convenciones

Molestias por falta de promoción de Nuevo centro de Convenciones de Amador
Molestias por falta de promoción de Nuevo centro de Convenciones de Amador / EFE

Para los empresarios y promotores de turismo, es importante el desarrollo como país de congresos y convenciones. De allí la importancia del nuevo centro de convenciones que está en construcción en la calzada de Amador.

La partida para la contratación de la empresa SMG que se encargará de la administración del Centro de Convenciones de Amador, se dio finalmente este jueves 25 de abril.

Ya el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him había adelantado la necesidad de aprobarlo.

Informó que ya le han hecho entrega de algunos salones, pero el contrato finaliza en el mes de septiembre y tiene garantía y fianza de cumplimiento hasta el mes de enero de 2020, con lo que asegura, “se le deja todo en orden a la próxima administración”.

Pero de acuerdo con los empresarios los encargados de administrar las instalaciones del centro de convenciones debieron haber comenzado a trabajar hace unos dos años, afirma Enrique Pezantes de la Asociación de Operadores de Turismo.

El Centro de Convenciones de Amador tiene una capacidad para 25 mil personas, es un edificio de dos niveles con áreas para banquetes, exhibiciones, salón principal y de reuniones, estacionamientos y áreas para autobuses.

Si te lo perdiste
Lo último
stats