Moradores de Los Andes protestaron tras balacera en local de diversión

Vecinos de Los Andes 2 protestan por balacera en local / Meredith Serracín

Un local de diversión nocturna en el distrito de San Miguelito pasó de ser un problema por el exceso de ruido a ser un problema de inseguridad para los residentes de la comunidad de Los Andes.

Los moradores del sector salieron a protestar frente al local de diversión nocturna que el pasado domingo 6 de noviembre fue escenario de una balacera que dejó tres heridos y un muerto.

Los manifestantes contaron que desde febrero de 2022 están enviándole cartas tanto a la Dirección regional del Ministerio de Salud (Minsa) de San Miguelito como a la dirección regional de San Miguelito y al alcalde, Héctor Valdés Carrasquilla, por el exceso de ruido de este comercio y otros del área.

Aseguraron que se han reunido en tres ocasiones con Carrasquilla, quien se ha comprometido a hacer algo con el local, pero hasta el momento no habían recibido solución.

Narciso Gonzáles, vecino de Los Andes, dijo que el amanecer del 2 al 3 de noviembre, el punto era "tierra de nadie" y llamaron a la Policía Nacional a lo que le respondieron que tenían permiso de la Alcaldía de San Miguelito y del Minsa.

Sin embargo, en el caso de los culecos del domingo, Carrasquilla reconoció que el local no contaba con los permisos.

Con información de Meredith Serracín

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats