Moradores de comunidad en Antón temen quedar incomunicados

Caminos en mal estado

Moradores de comunidad en Antón preocupados por estado de calles

Antón, Coclé/Residentes de Los Alveos al norte de Antón se encuentran preocupados ya que él años pasado se registró deslizamientos de tierra y las calles quedarme intransitables. Han pasado los meses y las vías siguen iguales. Deben caminar horas para llegar a sus destinos, los adultos mayores y estudiantes sufren caminando vías en muy mal estado.

Santos Sánchez, residente del lugar dijo que hace siete meses de los deslizamientos y ninguna máquina se ha acercado a arreglar los caminos o tirar un carro de tosca. A los enfermos les cuesta salir al médico porque los autos no pueden pasar.

Mientras que, Alejandro Rodríguez, recordó que solo fueron a hacer promesas. Que hubo tres muertos, las casas destruidas y que dijeron que irían a arreglar los caminos, pero no han regresado.

Por su parte, Wilfrido Martínez, indicó que las calles están totalmente dañadas, los alcantarillados están a punto de colapsa y les preocupa que pronto llega el invierno.

Han dicho que se han reunido en varias ocasiones con autoridades locales, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y de Vivienda sin recibir respuestas. 

Información de Nathaly Reyes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats