Muelle de Taboga es reabierto tras sufrir fuertes daños

Taboga

Muelle de Taboga
Muelle de Taboga
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
08 de septiembre 2023 - 16:18

Ciudad de Panamá/La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), informó, mediante un comunicado, que a partir de este, viernes 8 de septiembre, el muelle de la isla Taboga, ubicado en el golfo de Panamá, será reabierto en su totalidad para pasajeros, turistas y residentes.

El muelle fue cerrado debido a las graves afectaciones que sufrió el pasado domingo, 3 de septiembre, producto de los fuertes oleajes a causa del fenómeno natural conocido como mar de fondo.

Ante esta situación, la AMP procedió a cerrar el muelle por un período de cinco días para realizar las reparaciones oportunas.

Fue el Departamento de Ingeniería de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP, quien se encargó de realizar las reparaciones en el tiempo que se había establecido.

El muelle de Taboga es uno de los más importantes de la ciudad debido a su papel crucial en el desarrollo de la isla y su relación con el turismo, la economía y la cultura de Panamá. El mantenimiento y mejora son fundamentales para garantizar que Taboga siga siendo un destino atractivo para los visitantes y un lugar próspero para sus habitantes.

/ Tomada de redes sociales @ATP_panama
Si te lo perdiste
Lo último
stats