Varios comercios no cumplieron con las medidas de bioseguridad durante el fin de semana

Operativos del Minsa

Negocios no cumplen con las medidas contra la Covid-19 / Luis Carlos Velarde
Luis Carlos Velarde - Periodista
26 de julio 2021 - 19:23

Ciudad de Panamá/El pasado fin de semana se realizaron operativos en distintos sectores donde varios negocios no cumplieron con las normas de bioseguridad y venta de cigarrillos de manera ilegal.

Israel Cedeño, director Región Metropolitana de Salud, se refirió a este problema que se está presentando durante la vida nocturna en la ciudad capital.

"Durante este fin de semana, pudimos sancionar a aproximadamente 25 locales que estaban incumpliendo con la ley antitabaco, vendiendo cigarrillos al detal, o vendiendo cigarrillos de contrabando, igualmente hicimos verificación de cumplimiento de normas de bioseguridad y toque de queda, instaurados por normas sanitarias actuales y en el área de San Felipe, procedimos al desalojo de un local, debido a que este local ya había sido sancionado con un cierre temporal de operaciones por múltiples incumplimientos recibimos la denuncia de que nunca ejecutaron el cierre", explicó Cedeño.

La multa máxima que puede aplicar las autoridades de salud es 5 mil dólares para el local que fue cerrado. Los operativos se mantendrán para garantizar la salud de la población.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats