Suspenden operaciones a local comercial de San Felipe 'reincidente' en infringir normas de bioseguridad

Operativo de Salud

Sancionan a dueño de negocio ‘reincidente’ en violar normas de bioseguridad

Un local comercial ubicado en San Felipe, fue sorprendido este fin de semana violando las normas bioseguridad y toque de queda, establecidos por las autoridades de salud.

De acuerdo con el jefe de la región Metropolitana de Salud, Israel Cedeño, el local mantenía orden de cierre temporal por múltiples incumplimientos a las normas de bioseguridad.

"Suspendimos las operaciones del local por violar nuevamente las disposiciones sanitarias", dijo Cedeño.

En tanto, en El Cangrejo, otro local tipo bar fue sorprendido violando normas sanitarias y toque de queda.

Este local mantenía múltiples faltas sanitarias tales como: Comidas mal almacenadas, mal manipuladas, botellas de bebidas que vendían sin control sanitario.

Según indicó Cedeño en sus redes sociales, “aprovechando la clandestinidad, me informaron que volvieron a convocar y abrir”.

Advirtió que la sanción será lo más severa posible en el marco de la Ley. “Un comerciante que propicia este tipo de actos no merece condescendencia”, sentenció Cedeño.

#PanamáMetro| Realizamos un operativo nocturno en el Casco Antiguo, donde verificamos un establecimiento que tenía una orden de cierre temporal por múltiples incumplimientos de bioseguridad. Suspendimos las operaciones del local por violar nuevamente las disposiciones sanitarias. pic.twitter.com/rNwVOdUD6y

— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) July 25, 2021

Si te lo perdiste
Lo último
stats