Niegan apelación a conductor que provocó accidente donde murieron tres personas en Aguadulce
La detención provisional, al conductor vinculado en el accidente registrado el pasado 28 de septiembre de 2019, en el área de Calle Real de Aguadulce, donde murieron tres personas, entre ellas una embarazada, se mantendrá, luego de que este miércoles, 16 de octubre se le negara la apelación.
En acto de audiencia, el Tribunal de Apelaciones se dispuso mantener la medida de detención al conductor de un vehículo de la ruta Aguadulce-Penonomé, del cual se señala no hizo el alto respectivo y provocó un accidente.
El hecho ocurrió cuando un Cabo II de la Policía Nacional se dirigía en compañía de su cuñado a llevar a su esposa embarazada a un centro médico en el distrito de Aguadulce, pero en el intento, los tres perdieron la vida, al ser impactado el vehículo donde viajaban
De igual manera, dentro de esta causa se presentó Mandamiento de Habeas Corpus, y en audiencia realizada el 10 de octubre de 2019, se rechazó la petición de la defensa de que se decretara ilegal la detención de su representado.
En representación del Ministerio Público, estuvo a cargo de la Fiscal Vilma Batista Pinzón, Coordinadora de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de Coclé.