Bomberos rocían sustancia para sofocar nuevo incendio en cerro Patacón

Incendio en cerro Patacón

Los bomberos utilizan concentrado de espuma y otro agente que permite enfriar la zona del fuego, pero han tenido que luchar con la fuerte brisa.

Bomberos atienden incendio en cerro Patacón

Ciudad de Panamá, Panamá/Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá han logrado controlar el área del incendio en cerro Patacón, que se originó la noche del miércoles 22 de febrero.

Se trata de un nuevo incendio, esta vez en un depósito de llantas.

Anoche, el Cuerpo de Bomberos informó que personal de las estaciones de Carrasquilla y Plaza Amador con apoyo de tanquero de Calidonia estaban al frente de las labores de extinción de llantas usadas incendiadas.

Ángel Delgado, del Cuerpo de Bomberos, dijo este jueves vía telefónica, que las labores de extinción continúan en el depósito de llantas en cerro Patacón.

Las altas temperaturas y las fuertes brisas incidieron en que avivaran las llamas

Los bomberos utilizaron concentrado de espuma y otro agente para enfriar la zona del fuego.

Si algo ha dejado este incendio es la poca medida de la calidad del aire en Panamá, debido a la columna de humo tóxico por tratarse de neumáticos.

Ya han iniciado las investigaciones, debido a que hace unos días tuvieron que controlar un incendio en el vertedero de cerro Patacón que generó un alto grado de contaminación.

Con estos dos reportes, se calcula que el Cuerpo de Bomberos ha invertido más de 350,000 dólares en espuma, personal distribuido, pago de horas, entre otros gastos.

Con información de Isaías Cedeño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats