Ofrecen 5 mil dólares de recompensa por el paradero de "Chino Trenza"

Chino Trenza

Autoridades están tras la pista de ´Chino Trenza´ por la muerte de una menor / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Periodista Digital
29 de septiembre 2022 - 19:39

Una recompensa de 5 mil dólares es el monto que ofrece la Policía Nacional y el Ministerio Público a quienes brinden información sobre el paradero del ciudadano Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alias “Chino Trenza”.

Lasso Rivas es buscado por el delito contra la vida y la integridad personal, luego de estar presuntamente involucrado en el homicidio de una menor de edad en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Este hecho se da luego de que la menor de 10 años fuera asesinada durante el pasado fin de semana cuando en su residencia producto de un impacto por arma de fuego presuntamente realizado por Lasso.  

Lasso era un conocido por los familiares de esta niña. Previo al asesinato, Lasso arribó al lugar donde mantuvo una acalorada discusión con uno de los miembros de la familia. Posteriormente, este saca un arma de fuego y procede a realizar varias detonaciones. Lamentablemente, una de estas impactó mortalmente en la cabeza a la menor de edad.

Inmediatamente, la menor fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, sin embargo, se determinó su fallecimiento en el centro hospitalario este lunes 26 de septiembre.

Luego de este suceso, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana abrió una investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Una vez que la familia realiza la debida denuncia por el homicidio de la menor en la Dirección Nacional de Investigación Judicial (Dij) se activan las medidas de búsqueda hacia Lasso Rivas.

Hasta el momento, se sabe que este sujeto se encuentra escondido y su desplazamiento ha sido casi imposible debido a los múltiples retenes que se han levantado a lo largo de esta zona y en la Ciudad de Panamá.

Por este hecho, el Ministerio Público invita a la población que, de contar información acerca de su paradero, se contacten inmediatamente a los teléfonos 524-9951, 524-4121, 524-4127, 524-2518, 104, 524-2528 y 511-9081.

Con información de Luis Carlos Velarde 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats