Operadores de turismo piden reunión urgente sobre logística en puerto de Amador

Turismo en Panamá

Operadores piden mejorar desembarque turistas en Amador / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá/Una reunión de urgencia con todas las autoridades involucradas, sin favoritismos ni preferencias, fue propuesta la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, debido a la pésima logística de embarque y desembarque realizada el pasado sábado 3 de diciembre en el nuevo puerto de Amador.

La asociación reprochó el hecho de que con varios años de anticipación se conocía de la llegada de esta operativa de Home Port, sin embargo, el puerto no estuvo listo y nunca hubo una inspección de las posibles áreas para el recibimiento y entrega de pasajeros en el puerto.

Documento
Comunicado Asociación de Turismo
Consúltalo

La organización dijo estar sorprendida enormemente, por la ausencia total de la Autoridad de Turismo de Panamá, ente que rige esta actividad y debe estar con personal capacitado y puesto a colaborar en la logística y apoyo a los prestatarios de servicios.

“El hecho de que los pasajeros fueran trasladados el Centro de Convenciones de Amador, fue una iniciativa improvisada y tal vez con buena intención, pero muy mal desarrollada, exponiendo el nulo conocimiento en este tipo de actividades y causando la molestia general de todos los pasajeros y la alteración de la logística de todos los operadores receptivos” , reiteró el gremio.

El turismo es una actividad en la que todas las personas/empresas autorizadas y legalmente establecidas deben tener la misma oportunidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats