TVN plus En vivo

Padre de menor de edad privado de su libertad cuenta el amargo suceso

Chiriquí

Tres personas aprehendidas por privación de un menor en Chiriquí
24 de noviembre 2022 - 19:19

Chiriquí/El padre del menor de 13 años de edad que fue privado de su libertad, extorsionado y también víctima del delito de estafa mediante medios digitales, narró a TVN Noticias los momentos de terror que vivió durante parte del día y la noche de este miércoles, cuando su hijo desapareció.

José Vargas, padre de este menor que fue objeto de estos delitos, dijo que tras recibir esta llamada amenazante en dónde le informaban que si no entregaba una fuerte suma de dinero su hijo corría peligro, se acercó a las instancias de el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, en donde encontró la ayuda necesaria, para lograr recuperar sano y salvo a su hijo y capturar a parte de la red implicada en el delito.

La fiscal de Chiriquí, Melissa Navarro, indicó que no podía adelantar la tipificación específica del delito cometido contra este menor de edad, porque todo inicia a través de una estafa telefónica, además se da el tema de la privación de libertad.

Waldemar Herrera, comisionado de la Policía Nacional exhortó a la ciudadanía a no caer en este tipo de delitos, sobre todo en diciembre, que suelen incrementar.

Con información de Demetrio Ábrego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats