Panamá entre los destinos turísticos recomendados por TripAdvisor en 2023

Turismo

Casco Antiguo Panamá
Casco Antiguo Panamá / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La plataforma de turismo TripAdvisor publicó sus Travelers’Choice que resumen la califcación de los usuarios a los mejores destinos a los que viajar y que la plataforma promueve anualmente.

Para este año 2023, en la lista de los 25 destinos del Travelers’Choice, Panamá alcanzó la posición 15, compartiendo en América Latina el liderazgo con otros dos países de gran tradición turística como Cuba, que ocupa el primer lugar y Santiago de Chile que se colocó en el puesto 13 del ranking.

La plataforma TripAdvisor recomienda en nuestro país visitar áreas turísticas como Guna Yala incluyendo el recorrido por cuatro islas, el cruce por el Canal de Panamá, Isla Monos, así como visitas a parque y zonas naturales y por supuesto paseos por la ciudad de Panamá, destacando Amador, la Cinta Costera y el Casco Antiguo.

Por otra parte, la plataforma ofrece un listado de cosas que hacer en el que destacan 814 experiencias dependiendo del tiempo de estadía en el país. En este ranking se encuentran los diferentes museos de la ciudad de Panamá, incluído el sitio arqueológico de Panamá Viejo y la vida nocturna de restaurante y bares de la ciudad.

Una ciudad diversa y multicultural de casi 1.3 millones de habitantes, la Ciudad de Panamá ofrece mucho más que una vista de cerca del Canal. Los barrios marginales se escabullen junto a los brillantes condominios de gran altura. La ciudad vieja es un laberinto atmosférico de iglesias, plazas y palacios”, descripción de la plataforma Tripavisor sobre Panamá.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats